jueves, 11 de febrero de 2010

Terminados a tiempo



Hoy se nota que han vuelto a bajar las temperaturas, y tengo que decir que me alegro porque así disfruto más de mis guantes recién terminados. Son infinitamente calentitos, y me gustan mucho muchísimo aunque no se parezcan mucho al patrón original. Al final los flip-tops me han salido redonditos, no he tenido problemas con la parte más complicada que se supone que era sacar los primeros puntos y me he perdido con el cierre, pero me gustan más así, al ser la lana tan gordita.
Los he hecho a toda prisa pensando que este fin de semana me cojo unas mini vacaciones y me hacía mucha ilusión llevarlos.
Creo que la época del punto está llegando a su fín, este proyecto me ha animado mucho a seguir tejiendo pero creo que la primavera va ha llegar pronto a este blog y después del descansito habrá que empezar a prepararse para la nueva estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario