jueves, 11 de febrero de 2010

Actividades tejeriles en Febrero


Este mes encontramos un montón de actividades para tod@s l@s viciosill@s del punto, os dejo algunas de ellas por si alguien se anima a participar:

* Pilar, perteneciente a las Palmas Knits, organiza swapetines 20010, he estado muy tentada pero no quiero castigar a quién le tocase recibir mi desafortunada pareja de calcetines, aún necesito práctica. Para quién quiera participar, ánimo y apúntate rápidamente que el plazo es hasta el lunes.

* Ravelympic, en Ravely se preparan para este evento anual que coincide con los juegos olímpicos de invierno. El grupo de Hispanohablantes organiza unas “Ravelympics Alternativas” para todos los rezagados. Se trata de elegir tu propio reto tejeril, comenzarlo con la gala de inauguración de las Olimpiadas y terminarlo antes del 28 de febrero.

* Entre mis preferidos ( quienes me conocen de cerca se imaginarán por qué), "Night of Knitting" en
New York, el 18 de febrero, chocolate...mucho chocolate... y lanas,..me he confundido de ciudad de vacaciones, ainsss!! Soy capaz de organizarlas en Cáceres, aunque vaya yo solita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario