lunes, 8 de febrero de 2010

Snapdragon flip-tops




Estoy viciadilla con este patrón, después de mucho reflexionar con el Peaks Island Hood, decidí que no estoy aún preparada para hacerlo, me iba a salir muy caro y le iba a dedicar mucho tiempo para tener al final otro churro, así que me decanté por los Snapdragon flip-tops, así aprendía nuevos puntos y a interpretar los gráficos. Aunque empecé el primer guante un poco desencantada porque los últimos resultados no han sido lo que yo desearía, estoy muy contenta con mi primer mittón. Para variar la lana no es la recomendada, ésta es un pelín más gruesa, por lo que el guante sale algo más grande y basto pero al menos tiene un 30% de lana y es suave y calentita, el dibujo no ha quedado tan definido y delicado como debería pero me encanta, nunca me hubiese creído que lo conseguiría y un guante lo he hecho en 2 noches y después de tener que deshacerlo en varias ocasiones ( con muchísimo dolor), ahora toca hacer la pareja y ponerles la capucha , pero ya tienen todas las papeletas para convertirse en mis guantes preferidos.

1 comentario:

  1. Estoy segura de que este fin de semana vas a querer tenerlos terminados. Va a hacer frío!

    ResponderEliminar