lunes, 19 de octubre de 2009

Galletas decoradas






Estas son las fotos de mi primer acercamiento al mundo de las galletas decoradas, muy entretenido, pero mucho, mucho, ahora me da pena comérmelas, después de todo el tiempo que me llevaron. Como de los errores se aprende, decir que la boquilla de la manga pastelera era un pelín gruesa y mis galletas chiquitillas, hice un color y blanco para no complicar más el asunto. Un acierto fue echar un chorrito de leche en la masa, esta vez no se me resquebrajaron al manipular la masa.
Por cierto, he visto en un blog unas galletas pintadas con un rotulador comestible y eso me parece que dá mucho más juego, por favor, si alguien sabe de qué se trata y cómo puedo conseguirlo se lo agradecería inmensamente.
Creo que estas navidades repetiré con las galletas, me parece un acierto seguro para sorprender a la familia.

4 comentarios:

  1. pero qué coquetonas!!!

    tienen una pinta bárbara!!!!

    Margaritas empieza a creértelo porque son preciosas!!!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Y siguen estando buenísimas...! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    He estado desconectada ultimamente, pero parece que todo se va colocando en su sitio y empiezo a tener mas tiempo para visitaros!
    He visto que has estado haciendo muchas cositas chulas!! :)

    Curiosamente yo tb experimente no hace mucho con las galletas decoradas. Aqui puedes ver las galletitas que conseguimos y ahi tb puedes encontrar el enlace al blog de una muy buena amiga mia que te recomiendo, tiene recetas muy muy bonitas, entre ellas la receta y los pasos que seguimos para hacer las galletas. Quizas te sirva de ayuda para la proxima vez, aunque yo creo q te han quedado geniales!! :)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me olvide de comentarte, los food markers son unos rotuladores para pintar en galletas. No son tan vistosos como decorarlas, pero a veces para pequenyas cosas, van bien. Yo tengo estos de la casa Wilton.

    ResponderEliminar