martes, 13 de octubre de 2009

Fieltreando



Os muestro mis dos primeras figuras fieltradas, mi amiga Virima ( como siempre), me enseñó esta técnica el año pasado, pero hasta hace unos días no me había animado a hacer nada. La verdad es que me ha gustado, se tarda un poquito en hacer cualquier cosa, pero menos de lo que pensaba, y creo que tiene muchas posibilidades. Para quién no sepa en qué consiste, se trata de cardar lana de fieltrar con una aguja especial ( sí ya sé que no he resuelto mucho, pero al menos doy una idea para seguir buscando por internet). Me ha gustado como entretenimiento para los domingos lluviosos del otoño ( si es que llegan). Algo que me gustaría empezar a hacer para éste invierno es aprender punto, pero no sé si voy a ser un poco negada, siempre que me he puesto a aprender lo he olvidado rápidamente y creo que no saldré nunca de las bufandas llenas de faltas por comerme algún punto, bueno todo se verá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario