martes, 13 de octubre de 2009

Galletas de mantequilla de Su



Sí, como pone en el título, pertenecen al blog Webos-fritos, y como la mayoría de las recetas que se pueden sacar de él, son un acierto seguro. Me pongo un poco negra cuando sacas una receta de un libro, te pones a hacerla con toda ilusión y al final el resultado no parece ni familia de la foto que habías visto. Con Su sabes que eso no pasa y encima tienes un montón de recetas sencillitas, como ésta. Decir de nuevo que están buenísimas, le encantaron a mi madre que suele ser mi crítica más dura,...
Me gustó hacerlas y además pude sacar mi amplia colección de cortapastas. Las fotos las hice de noche y no han salido muy bien, a la mitad de las galletas luego las dí un baño de chocolate de cobertura, pero tenía prisa y no quedaron muy agraciadas, por lo que no hice fotos. Luego las repartí inmediatamente entre mi familia para no caer en la tentación de comérmelas todas.
Bueno para poner una pega y no decir siempre que todo es perfecto y salen sin problemas, comentar que yo no estaba acostumbrada a éste tipo de masa y que cuando la manejas demasiado se empieza a resquebrajar y se pone muy blanda, lo siento, no puedo poner más pegas, ya estoy pensando en la siguiente tirada y en cómo adornarlas.

2 comentarios:

  1. mi amiga margaritas me regaló de estas galletas y...

    estaban tan deliciosas que desaparecieron en un plis.

    Os las recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Ves preparándote que este finde hay más!!

    ResponderEliminar