miércoles, 1 de julio de 2009

Por fín a máquina!!


Hace unos días me puse a investigar sobre los precios de las máquinas de coser, y sorprendentemente encontré una subasta en ebay de una Alfa inizia con precio de salida en 89,99 €, no pude resistirme y piqué, después de una semana haciéndome ilusiones, porque nadie sobrepujaba, curiosamente el día antes de finalizar la puja empezaron a aparecer otros compradores que elevaron el precio. "¡Mi gozo en un pozo!". Pero la suerte estaba de mi lado y un distribuidor de la zona sacó una oferta que no distaba mucho del precio por la que iba a conseguir la otra con los gastos de envío. En fín que ya tengo máquina de coser, ahora no tengo tiempo para sacarla de la caja, y que en brebe creo que mi máquina y yo vamos a hacer grandes cosas ( si aprendo a dominarla), se terminó tardar toda una tarde para hacer un pequeño monedero... Qué ilusión!!

3 comentarios:

  1. Wow! que suerte!! yo por aqui tb estoy mirando pero en USA llevan otro voltage que en Spain, y no me sirven!! :( snif!!
    Suerte y aprovecha! Ya contaras que tal va esa super-maquina!!

    ResponderEliminar
  2. Jijijijij, pues yo estoy igual que tu.
    Tengo unas ganas locas, y me habían dicho que justo esta máquina estaba muy bien en relacion calidad precio. Así que primero la pruebas tu y después me cuentas ¿que te parece? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo encantada con la máquina, ya he enseñado el bolso que hice y estoy preparando las fotos para enseñaros un puff que he hecho para mi casa nueva. La máquina funciona genial y es más fácil de manejar de lo que me imaginaba.

    ResponderEliminar