martes, 21 de julio de 2009

Mi primer bolso!!



Hacía mucho tiempo que no tenía un ratito para mis enredos, y al fin este fin de semana he podido sacar mi máquina de coser, y no veáis que estreno, ¡He hecho mi primer bolso! y a contrareloj porque es el regalo de cumpleaños de mi hermana y tenía que terminarlo ayer. Al final me dió tiempo gracias a mi amiga Virima que además me ha hecho estas fantásticas fotos, ¡Gracias, gracias!. Tengo que reconocer que me ha costado un montón hacerlo pero que ni yo misma me esperaba un resultado tan bueno. Prometo un segundo bolso ( para mí, je,je) y poner un paso a paso. ¡Queda pendiente!

4 comentarios:

  1. Oh!!! que chulada!! pues yo ya estoy esperando el paso a paso, a ver si me animo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias tinkerbell! dentro de poco.

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso ha triunfado...
    Que lo sé de buenatinta!!!!

    Es práctico y precioso!!!
    Enhorabuena Margarita!!!

    ResponderEliminar