jueves, 30 de julio de 2009

De compras por internet

Se acerca la el día de mi cumpleaños y no he podido resistirme a darme un caprichito... Ya he contado que estoy muy contenta con mi máquina de coser, aunque no tengo mucho tiempo para utilizarla y se me acumulan los proyectos... Lo que me encantaría es poder hacerme mi propia ropa, poder ir a un curso de corte y confección sería genial, pero debido a mis horarios laborales no creo que sea posible a corto plazo, y no se me ha ocurrido mejor cosa que comprarme unos patrones de diseños japoneses, y por supuesto en japonés, porque me encantan sus diseños....
Sí ya he dicho que no tengo ni idea de coser y por supuesto que mucho menos de japonés, pero yo soy así de complicada, ... No sé si me arrepentiré o mi abuela me podrá echar una manita. Cuando le cuente a mi abuela que me he comprado un libro en japonés me va a dar con él en la cabeza. Os enseño alguno de los diseños que me han gustado del libro, y ya os iré contando...




1 comentario: