viernes, 29 de enero de 2010

Botones


Estoy eligiendo los botones para unas botitas de bebé que estoy terminando.
Por fín viernes, no ha sido una buena semana, intento animarme preparando mi nuevo proyecto de punto, pero solo tengo ganas de terminar de trabajar mañana al medio día y meterme en la cama.
Espero poder enseñaros nuevas cositas pronto.
Os deseo un buen fin de semana a tod@s.

martes, 26 de enero de 2010

Fiebre de Ysolda



Bueno, ahora mis adicciones giran alrededor del punto, tenía ganas de aprender a tejer cuando comenzó el frío pero nunca me hubiese imaginado que me iba a enganchar tanto y durante tanto tiempo y eso que no estoy muy conforme con la mayoría de los resultados. En estos momentos estoy terminando unos calcetines para mi novio y preparando un par de regalitos para dos bebés que llegarán pronto.
Me he enganchado a los proyectos de Ysolda, están muy bien explicados y tienen ese encanto especial que no sé explicar. Os muestro las fotos de varias de las cosas que tengo en mente.
Creo que en un tiempo no voy a poder publicar muchas entradas, pero iré mostrando lo que vaya terminando.
Por cierto mis dos peques están geniales y han sido bautizados como Popeye y Olivia.

viernes, 22 de enero de 2010

Recién llegados


Miran un poco asustados mi parejita de inseparables. Me los terminan de regalar y estoy como una mamá novata, examinándolos para comprobar que se encuentran bien, arreglándoles la jaula que me parece que terminaré por comprarles una jigante. ¡Ainssssss! qué emoción! hacía mucho que tenía ganas de una parejita pero la idea de tener pájaros enjaulados nunca me ha gustado mucho, es algo que me produce angustia, ya veremos dónde les preparo una volandera. No sé ni cómo terminaré llamándolos, dónde los alojaré por el momento,....¡ Qué emoción!, Habrá que ir pronto a por juguetes, y un nido confortable..... Hoy no duermo...

miércoles, 20 de enero de 2010

Pocoyo y "yo"



Je,Je!!

viernes, 15 de enero de 2010

¿ Con la comida no se juega? 2




No podéis perderos esta página,Sweetopia, alucinante, me he quedado con la boca abierta...

jueves, 14 de enero de 2010

Gorro Boyfriend




He terminado mi primer gorro, bueno el segundo, el primero es como para un liliputiense ( que no hay forma de controlar las medidas y el nº de puntos), me gustó mucho el patrón , fácil, rápido y curioso el cierre de la labor. El patrón es de Stephani. Tenía muchas ganas de hacerle un gorro calentito a mi novio friolero, que le encantase, los dos estábamos muy ilusionados según avanzaba con los puntos, pero éste no va a ser ese gorro esperado, las agujas tenían que haber sido un poco más gordas y yo tenía que haber puesto unos 20 puntos más, por otra parte la lana no me convence, no me gusta demasiado el tacto aunque promete ser muy sufrida. Necesito urgentemente encontrar una tienda especializada en los alrededores, que seguro que existe pero se esconde donde yo no consigo encontrarla.....¡Quiero merino!!, no me puedo creer que esté diciendo esto, yo ,que odio a las ovejas ( una larga historia).
No quiero desanimaros, me ha gustado el patrón y os lo dejo porque seguramente lo repita pronto con la lana y las agujas idóneas, me gusta como queda, éste probablemente me lo ponga yo mientras medito las mejoras y urdo mi plan para comprar lanas.

¿Os gustan las motos?


¡Suerte y ánimo! los comienzos son duros pero emocionantes.

miércoles, 13 de enero de 2010

Marcador con mariposa

Puff mama


Para una amante de los puff como yo, y ahora con mi nueva fiebre, este proyecto sería una pasada. Os dejo el blog para visitarlo. Si alguien lo hace, por favor que me cuente la experiencia.

martes, 12 de enero de 2010

lunes, 11 de enero de 2010

Ratoncito de punto





Hace días que no he podido publicar nada por falta de tiempo. Hoy os presento a mi ratocito, es verde porque come muchas espinacas como Popeye ( je,je). El patrón es de Ysolda, muy entretenido pero fácil, palabra de novata. Sigo peleándome con los calcetines, no consigo que e salga uno en condiciones porque para adaptarlos a mi pie disminuyo o aumento puntos y me pierdo por completo, pero no me rindo. Otro problemita son las lanas, solo las consigo acrílicas y monocromáticas, lo del merino y esas cosas no se estila en ninguno de los pueblos y ciudades del contorno, habrá que empezar a encargarlas por internet.
Ahora estoy haciendo unas botitas para unos bebés que están a punto de nacer y mi siguiente reto un gorrito para mi novio.
Mañana espero enseñaros los marcadores que me he hecho, os dejo con una foto de la nevada de ayer.

sábado, 2 de enero de 2010

¡Que vienen los Reyes!


http://www.ataquemutante.com/los-reyes-magos-llegan-a-ataquemutante/