martes, 26 de enero de 2010

Fiebre de Ysolda



Bueno, ahora mis adicciones giran alrededor del punto, tenía ganas de aprender a tejer cuando comenzó el frío pero nunca me hubiese imaginado que me iba a enganchar tanto y durante tanto tiempo y eso que no estoy muy conforme con la mayoría de los resultados. En estos momentos estoy terminando unos calcetines para mi novio y preparando un par de regalitos para dos bebés que llegarán pronto.
Me he enganchado a los proyectos de Ysolda, están muy bien explicados y tienen ese encanto especial que no sé explicar. Os muestro las fotos de varias de las cosas que tengo en mente.
Creo que en un tiempo no voy a poder publicar muchas entradas, pero iré mostrando lo que vaya terminando.
Por cierto mis dos peques están geniales y han sido bautizados como Popeye y Olivia.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Animate!!!
    Es medio confusa, sí la parte de los aumentos y disminuciones en el dibujo de la capucha... Pero con un poco de intuición no vas a tener problemas...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar