jueves, 14 de enero de 2010

Gorro Boyfriend




He terminado mi primer gorro, bueno el segundo, el primero es como para un liliputiense ( que no hay forma de controlar las medidas y el nº de puntos), me gustó mucho el patrón , fácil, rápido y curioso el cierre de la labor. El patrón es de Stephani. Tenía muchas ganas de hacerle un gorro calentito a mi novio friolero, que le encantase, los dos estábamos muy ilusionados según avanzaba con los puntos, pero éste no va a ser ese gorro esperado, las agujas tenían que haber sido un poco más gordas y yo tenía que haber puesto unos 20 puntos más, por otra parte la lana no me convence, no me gusta demasiado el tacto aunque promete ser muy sufrida. Necesito urgentemente encontrar una tienda especializada en los alrededores, que seguro que existe pero se esconde donde yo no consigo encontrarla.....¡Quiero merino!!, no me puedo creer que esté diciendo esto, yo ,que odio a las ovejas ( una larga historia).
No quiero desanimaros, me ha gustado el patrón y os lo dejo porque seguramente lo repita pronto con la lana y las agujas idóneas, me gusta como queda, éste probablemente me lo ponga yo mientras medito las mejoras y urdo mi plan para comprar lanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario