sábado, 30 de octubre de 2010

Proyectos cortos 3


Coffe Cozy. No sé cómo lo llamaríamos realmente en castellano,¿ funda para el café?.
Es uno de los proyectos del libro de Rowan: Midwest Modern Knits by Amy Butler.
Lo recomiendo, tiene unos diseños preciosos y muy bien explicados. Cómo me gustaría tener esas prendas de ropa en mi armario, las tejería todas a la vez pero no tengo tiempo, se me ha pasado por la cabeza traducirle el patrón de algunas a mi madre y que ella me las teja, pero me ha parecido que iba a ser abusar un poco, así que las dejo en mi lista de tareas pendientes.

De este proyecto me gusta en particular el dibujo del punto, creo que lo emplearé en algún cuello.
Las agujas utilizadas son del nº 4 y la lana restos de haber tejido un gorro Jacques Cousteau. Es merino 100%, comprado en Portugal, es de muy buena calidad, me gusta mucho el tacto, me han sobrado unos 100 gr y creo que lo emplearé para hacer el cuello que tengo pendiente.

¡Feliz puente!

2 comentarios:

  1. ohhh ese libro me encantaría tenerlo!! o verlo!! tiene que ser precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, si que lo es y todo muy bien explicadito. Por supuesto las fotos chulísimas. Si eres rápida tejiendo o no te cansas de los proyectos largos los jerséis son una pasada.

    ResponderEliminar