martes, 19 de octubre de 2010

Cupcakes de vainilla




El domingo hice mis mejores magdalenas, bueno no realmente porque la receta de la masa es de cupcakes.
Mi intención era pasar la tarde haciendo unos bonitos cupcakes con su frosting y bien adornaditos, todo esto se truncó cuando descubrí que no tenía azucar glas, y me quedé en unas magdalenas, pero no importa porque el resultado ha sido buenísimo.
La receta es una traducción de una de las recetas de Martha Stewar, llegué a ella poniendo en el buscador " La mejor receta de cupcakes" y así descubrí el blog de Jackie, Las delicias del buen vivir.
Jackie hace verdaderas obras de arte, sus pasteles y galletas son tan bonitos que me daría pena comérmelos y para remate nos hace la traducción de esta increible receta. También tiene muchos tutoriales y 2 e-books para enseñar a decorar galletas.
Os dejo las fotos de mis magdalenas, creo que pronto pondré otra entrada con la segunda hornada ya convertidas en cupcakes decorados.
Tengo que decir que la receta es para batidora de varillas pero yo la hice sólo con mis manitas, aunque sí que me acordé un montón de ella. Para que crecieran mucho las dejé reposar en el frigorífico y antes de echar en los moldes le dí un toque de varilla a la masa, es un truco que me contó mi amiga Virima.

Traducción de la receta por Jackie aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario