miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi " Peaks Island Hood"



Lo terminé hace 15 días, e inmediatamente lo estrené, aunque solo me lo he podido poner un día.
No tengo palabras para este proyecto, es el trabajo más largo que he hecho, he disfrutado tejiéndolo todo el tiempo, ha sido un pelín complicado para mí pero no tanto como pensaba, curiósamente me atasqué justo en los ojales, lo que se supone sencillo, pero pude seguir gracias a la rápida ayuda de Violeta. Con este patrón también he aprendido a hacer punto de arroz y diferentes formas de aumentos, ya sé con cuál se queda calado o no.
Utilicé lana Poveira, 100% merino, la compré en mi viaje a Lisboa, he necesitado 2 madejas de 100gr, las agujas han sido del 7. Como siempre no he utilizado la numeración adecuada, pero por una vez el resultado ha sido muy bueno, es grande y calentito, inmejorable para afrontar otro invierno como el que hemos pasado y queda muy bonito puesto. Creo que lo repetiré algún día con Rowan cocoon, eso sí que tiene que ser un lujazo.
Ahora sólo queda encontrar unos botones bonitos y bloquearlo, éste último paso me da un poco de miedo, no lo he hecho nunca y no me gustaría estropearlo. Siona ha dejado un enlace para aprender a bloquear, a ver si este fin de semana sigo los pasos.
Mañana más proyectos terminados.

1 comentario:

  1. Preciosa! ese patron es genial.
    Yo aprendi a bloquear con ese mismo tutorial, es muy clarito.

    ResponderEliminar