lunes, 16 de noviembre de 2009

Julie & Julia


Éste fue mi plan del sábado por la noche, cenita y cine con mi chico, decidimos ver Julie & Julia. Personalmente me gustó, reconozco que hay pelis mejores pero no me pareció tan mala como aseguraba mi pareja que por poco se sale de la sala. Creo que el secreto está en sentirse identificada con la historia, y me imagino que si muchas de vosotras veis la peli os pasará lo mismo,... La situación de no saber si tu vida va a alguna parte, qué hacer y derrepente dedicarle más tiempo a un jobi que te encanta y que plasmas en un blog que en un principio crees que solo leerá tu más sufrida amiga,... Bueno ya me contaréis vuestra opinión si llegais a verla.
Hoy lunes, comienza una semana nueva, ummmm...., un montón de cosas pendientes por hacer y mostraros.

1 comentario:

  1. jejeje,no la he visto , pero por lo que cuentas merece que yo tambien la vea
    un beso

    ResponderEliminar