lunes, 22 de noviembre de 2010

Marcadores de punto


Éste ha sido mi enredo del fin de semana,( junto con la fabricación de mi huso que ya lo mostraré en otra entrada).
Me encanta el resultado, son una monada. La idea es de The little cotton rabits, están hechas con plástico encogible que lo compré en esta tienda y aquí os dejo un tutorial para saber cómo trabajar con él.
Las láminas que tengo me han salido aproximadamente a un euro cada una de un tamaño algo inferior a un folio. Las que he comprado son para pintar con lápiz y colorear, y las posibilidades me parecen infinitas. Haces un dibujo recortas con tijeras, yo le hice un agujerito con una taladradora de papel y los introduje en el horno apenas un par de minutos, mientras observas como se retuercen, encogen y engordan. Cuando los sacas del horno están aún blanditos y puedes aplastarlos o incluso cambiarles la forma, pero hay que ser rápidos porque se enfrían y endurecen de inmediato. A mí me gustaron así que para eso son hojas. De un folio hice unas 22 hojas.
A continuación os dejo la foto de algunos los dibujos una vez recortados y antes de introducirlos en el horno, las hojitas de arriba están colgadas de un pincel de punta fina, para que os hagáis una idea del tamaño.

4 comentarios:

  1. ¡Mira que le tengo ganas yo a ese material!

    ResponderEliminar
  2. Mira.. que bonitos son!!!!! me han encantado!!

    ResponderEliminar
  3. ohh si si , me encantan ohhhh siiiiiii
    me gustan mucho , muchooooo, que lindoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! me alegro que os gusten, ya estoy pensando en más cositas...

    ResponderEliminar