lunes, 29 de junio de 2009

Amy Butler





Últimamente no tengo mucho tiempo libre, pero ya estoy preparándolo todo para un par de proyectos que tengo en mente y que pertenecen a Amy butler. Esta página es ideal para l@s loc@s por los bolsos, telas y costura en general. En la página se pueden descargar patrones gratis, con sus explicaciones de algunos de sus trabajos. A pesar de que creo que no es posible encontrar sus telas y libros en España, a través de internet pueden conseguirse a un buen precio y recibirlos en poco días. Recomiendo comprar directamente a EEUU, sale más económico y tardan menos en llegar.
( Amazon, ebay,Imaginefabric,...)

4 comentarios:

  1. Me encantan las telas de Amy!! Por aqui tampoco te creas que es muy muy facil encontrarlas ... pero si que hay alguna tienda fisica.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya las he encargado varias veces y al final las compro en Imaginefabric, que me las manda desde N.Y., son muy rápidos en hacer el envío, el precio está muy bien y los gastos de envío no son nada caros. Aquí cualquier tela menos bonita sale más cara. Tengo que averiguar en cuál de sus libros vienen los patrones del bestido que he subido al blog, me encanta... Ya os mostraré qué estoy tramando.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no descubrí a Amy Butler hasta hace un par de días.....y estoy como loca por encontrar donde comprar sus telas y por algun patrón de algunos de sus bolsos, ¿alguna me podríais ayudar????????

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! mira en Ebay, a mí con quien mejor me ha ido es con imaginefabric, pero encontrarás muchas tiendas y precios. Los pedidos a EEUU llegan más rápido y son más económicos.

    ResponderEliminar