martes, 13 de octubre de 2009
Galletas de mantequilla de Su
Sí, como pone en el título, pertenecen al blog Webos-fritos, y como la mayoría de las recetas que se pueden sacar de él, son un acierto seguro. Me pongo un poco negra cuando sacas una receta de un libro, te pones a hacerla con toda ilusión y al final el resultado no parece ni familia de la foto que habías visto. Con Su sabes que eso no pasa y encima tienes un montón de recetas sencillitas, como ésta. Decir de nuevo que están buenísimas, le encantaron a mi madre que suele ser mi crítica más dura,...
Me gustó hacerlas y además pude sacar mi amplia colección de cortapastas. Las fotos las hice de noche y no han salido muy bien, a la mitad de las galletas luego las dí un baño de chocolate de cobertura, pero tenía prisa y no quedaron muy agraciadas, por lo que no hice fotos. Luego las repartí inmediatamente entre mi familia para no caer en la tentación de comérmelas todas.
Bueno para poner una pega y no decir siempre que todo es perfecto y salen sin problemas, comentar que yo no estaba acostumbrada a éste tipo de masa y que cuando la manejas demasiado se empieza a resquebrajar y se pone muy blanda, lo siento, no puedo poner más pegas, ya estoy pensando en la siguiente tirada y en cómo adornarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mi amiga margaritas me regaló de estas galletas y...
ResponderEliminarestaban tan deliciosas que desaparecieron en un plis.
Os las recomiendo!
Ves preparándote que este finde hay más!!
ResponderEliminar