miércoles, 16 de septiembre de 2009

Primer fracaso jabonil


Puafff! ayer viendo varios jabones con café en distintos blogs y foros, me encantó la idea y comencé a maquinar mi propio jabón de "café con leche", lo primero era preparar el de café, lo diseñé todo en un folio, pensando en los ingredientes, el diseño,.. Estaba muy ilusionada pensando en mi primer jabón de diseño y en lo agradable que sería utilizarlo por la mañana, con lo que me cuesta despejarme,..
A pesar de no tener mucho tiempo ( creo que ese fue el fallo), antes de irme a la cama me puse a preparar rápidamente la primera parte de mi proyecto, pero aquí ya empecé a notar que las cantidades no cuadraban, poca agua, mucho café, mucha sosa,...La sosa no se diluía, raro,raro, luego al dejar caer la lejía en el aceite petrificó rápidamente según caía, parecía una caca de vaca (perdón), de piedra me quedé yo!.
Bueno, he repasado toda la fórmula, imposible que me saliese algo decente ayer, en qué estaría pensando cuando copié la fórmula de la calculadora de Mendru, Bueno, ya lo tengo todo otra vez planeado, tengo que ir a por alguno de los ingredientes que desperdicié ayer por las malas prisas, pero prometo presentaros pronto mi primer "jabón de desayuno".
Siguiente entrega en brebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario