viernes, 17 de septiembre de 2010

Todo preparado para viajar!



Por fín! el lunes a estas horas estaré cruzando Europa en avión. Hoy es el último post antes de mis vacaciones, a la vuelta os mostraré un montón de cosas que he estado haciendo a lo largo del mes.
Para despedirme os dejo un libro pop-up que he visto en el Blog " El duende de los hilos", se trata de "El circo Zíngaro". Son alucinantes los detalles que tiene, me encanta la parte en la que la contorsionista sale del cofre y la encantadora de serpientes mueve las caderas, y cuando el forzudo tira a la chica, el movimiento de los cuchillos,.....Espero que os guste tanto como a mí.
Nos vemos en una semana.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Woodland Belle





Para mí , entrar en Etsy es un verdadero problema, se me antoja todo . Hay cosas alucinantes, como las joyas de Woodland Belle, son como peqeños trocitos de bosque de cuento en tus manos

martes, 14 de septiembre de 2010

Mini-cometa



Cuando era pequeña tenía una cometa azul, creo que el primer día se enredaron los hilos y no conseguí hacerla volar nunca.
Como nunca es tarde, para esta semana dejo este tutorial que encontré en otro precioso blog ( Zakka life).
Solo necesitamos un poco de papel de seda, unos palitos,y un carrete de hilo.
Me encanta la idea y el resultado...
¿ Alguien sabe dónde encontrar esas pinzas de la ropa?, hay mil cosas que se pueden hacer con ellas.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Decenario.


Ayer me regalaron unas pulseritas como éstas que os dejo en la foto. Ya las había estado viendo todo el verano y sabía que estaban de moda, pero como vivo un poco desconectada de todo no sabía exactamente de qué iba el tema, me quedé sorprendida cuando mi madre me contó toda ilusionada que eran las "pulseras de Sara Carbonero" y no, no es que la chica las haga ( vamos no sé) sino que las llevaba puesta durante el mundial y nunca mejor dicho, consiguió hacerlas "mundialmente famosas".
Por si alguien quiere hacerse las suyas, os dejo el tutorial para este finde.

martes, 7 de septiembre de 2010

¿Seguimos cortando y pegando?




Hoy os dejo esta página de Canon donde, entre otras cosas, he encontrado estas tarjetas pop-up tan bonitas.
La descarga en gratuita y vienen todos los pasos para hacerlas. Hay muchos temas, os dejo las fotos de las que más me han gustado.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Curiosa pandilla





Hacía tiempo que no dejaba ningún recortable. Hace poco me he tropezado con ésta página donde nos regalan un montón de recortables de éstos tres personajes y sus travesuras.
¿Por cuál empezar? Yo creo que por el de la piruleta... Son tan monos...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Simon


Alguien quería un gato para ser mimado y malcriado como dios manda. Me comprometí a buscarle un lindo gatito, otro alguien rescató un "lindo gatito" de apenas un mes.
Ahora tengo una pequeña "madeja" negra con dos grandes botones amarillos por ojos, que es la misma reencarnación del diablo, y no soy capaz de llamar a la que tiene que ser su futura dueña,¿ y si se las come mientras duermen?, ¡Qué remordimiento!. ¡¡PERO QUIÉN ME MANDARÍA A MÍ!!!!
He tomado la decisión de hacer terapia de choque durante unos días ( mucho amor, infinita paciencia, y feromonas por todos lados...), ya veremos qué pasa.