
Hacía tiempo que tenía un poco olvidada la cocina, sobretodo por falta de tiempo como siempre. En esta época las comidas en casa son básicamente ensaladas rápidas y variadas, de pasta, de arroz, de lentejas, de garbanzos, ensaladilla rusa, ensalada cesar, de naranja ( a pesar de no ser el tiempo)..., solo en días contados y de poco calor me arriesgo a acercarme a los hornillos de la cocina.
En Verano llego antes a casa y tenemos la costumbre de comer mientras el inagotable Karlos Arguiñano cuenta 100 chistes malos y sigue mostrando a la audiencia que él nunca se encontró con la señora vergüenza, pero nos encanta, es uno de esos recuerdos de la infancia, cuando llegabas del cole y tu madre estaba preparando la comida con el mismo Karlos de fondo en el salón.
El lunes preparó una
ensalada de arroz con pulpo, fácil, rápida y con buena pinta y el martes me dispuse a imitarle. Os la recomiendo , acierto seguro, incluido para los detractores de los guisantes como es el caso de mi "CHURRI". Tiene una mezcla de sabores dulces y salados y de temperatura templada y fría que sorprende. Yo repetiré pronto. Os dejo el enlace con vídeo incluido.